Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas laborables siguientes a la recepción del pago.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales.
Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger los artículos.
Los gastos de envío corren por cuenta del Cliente y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de contratación. El cálculo de los gastos de envío depende del lugar de entrega, del volumen y del peso de los artículos. A continuación detallamos losgastos de envío (impuestos incluídos):
El plazo de entrega de los pedidos, una vez recibido el justificante de pago, es el siguiente:
El Cliente se compromete a que él u otra persona designada se encuentren en a dirección indicada para recibir el paquete. En caso de no estar la primera vez, el transportista insistirá varias veces. Si aún no se pudiera entregar el pedido, éste nos será devuelto, con la consiguiente devolución al Cliente del pago efectuado menos los gastos de envío o devolución de la mercancía que correrán a cargo del Cliente.
El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.
Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.
En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24h para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa que ha realizado el transporte.